La sorpresa de los créditos

*Chepi bola: Esta entrada pertenece a la sección  Cine + Música. La tenía hace algún tiempo como borrador y hoy sale a la luz. Días de Abecedario aún continúa (mañana).


Vamos al cine. Qué emoción. Hoy toca ver The Avengers. Lo he esperado desde hace tiempo. Yo voy porque Mark Ruffalo actúa de Hulk. Oye pero Jeremy Renner está como Hawkeye. Acá estamos en plena primera semana de estreno a sala repleta. Gente sentada en los pasillos. Ya comenzó Shhh...Ese Starks la fregada. Thor pues!! Si el Capitán American fuera más alto. ¿Cuál es el poder de la viuda negra? !Oye, habrá segunda parte! Vámonos felices.

Volví a ver Los Vengadores en un canal de cable y reviví los momentos de esta película. Recordé que la primera vez que la vi no me quedé a ver las escenas "ocultas" en los créditos finales. A ver. Y sí, ahora la mayoría sabe que Los Avengers fueron a comer al restaurante que Sparks sugirió cuando despertó después de haberse cerrado el portal. Se les ve a todos en una escena bastante bizarra (entendiéndose como el significado  del término inglés bizarre) 

Y luego suena Live To Rise de Soundgarden. Ese año sacaron su último disco. 



Una canción que salva una película

Aunque no soy fan de las películas de acción no me negué ver El Legado Bourne (como buena seguidora de Jeremy Renner)  No importa. Sale él. Actúa el. ¿Qué pasó? Creo que algo de escape, espionaje, una doctora que se fuga junto a Bourne. Volveré a verla (ya... te creo) 

No me quiero mover de la butaca. Espera, que salgan todos. !Noooo! ¿Moby? !Sí! 


"I would stand in line for this
There's always room in life for this"