Mis blogs



Me encanta escribir. Lo hago desde muy pequeña y es algo que nació como una necesidad. Tengo un blog personal desde los 19 años. Ahora tengo 27. ¿A veces me preguntó hacia dónde va todo esto? pero cuando releo mis escritos me ayuda a entender, revivir y apreciar muchas cosas. Es curioso. ¿Han visto la película Boyhood? Es una película en donde no pasa nada especial (en términos comerciales), solo son Momentos de la Vida...me sucede algo parecido con este blog. 

2) Nací en Do- Blog sobre preferencias musicales

Este blog nació en el 2009 con la ayuda y colaboración de Karmaleonika, quien amablemente invitó a otros colaboradores. Con el pasar de los años y de nuestras vivencias (lo cual incluye menos tiempo para escribir por motivos de estudio, trabajo, etc.), sigue en pie y va tomando nuevas direcciones bajo el eje musical.  


Este blog es nuevo. Lo abrí en agosto del año pasado y surgió como resultado de mi gusto por los viajes, la escritura, la fotografía y la investigación.  Acá escribo sobre viajes internos e externos.


La cosa va así: tres blogs, tres temáticas aparentemente distintas. ¿Qué pretendo? Todavía no lo sé muy bien. Por ahora tengo claro que no quiero dejar de escribir, experimentar y descubrir.