Entrada temática #17: Party Time

La consigna de esta Entrada Temática es: canciones o discos que te hacen bailar

Es innevitable negar que además de tener un lado rockero, tengo un lado, no pachanguero, pero si un lado orientado a la música para bailar. 

A continuación, un recopilatorio de la música que me hace querer pararme y mover el esqueleto.

* Madonna

Sobretodo el disco Hung Up. A partir de ahí me volví fanática de su música. Listo, lo dije.

Pero si tuviera que escoger una canción, definitivamente sería esta:



* Bruno Mars:

No me resisto a su voz y onda Michael Jackson Old School.



* Wish Upon A Dog Star - Satellite Party

Esta canción me levanta el ánimo inmediatamente.

"It's time to shine and make all your dreams come true..."



* Music Is Life - Elliphant 

Tal y como lo dije en este post, Elliphant es una de mis cantantes favoritas. 



* Electropical - La Mente (Disco)

¡Qué disco! Este disco me hizo bailar en un invierno. 
Gracias a la banda peruana La Mente conocí a The Clash y desde ese punto en adelante mis gustos se volvieron eclécticos. Para bien. 




Proxima Entrada Temática: #18: Gustos Culposos.