¿Violencia y Vitaminas?

Que gran responsabilidad es tener que administrar cuatro blogs. Y ahora que Mari anda ocupada con trabajos de la universidad y examenes finales, tengo la aun mayor responsabilidad de ocuparme de éste. Pero bueno eso no viene al casao. No vine aqui a hablar de nosotras, sino de musica.
Hace dos semanas empece a escuchar Valium, un grupo peruano que ya no existe. Todo empezo porque agregue a Veronik, la ex cantante de Valium, al facebook. Vi que tenia una cuenta en myspace donde tiene colgados algunos temas de su proyecto como solista. Entre y me quede colgada escuchando sus temas. Quise investigar mas sobre su antiguo grupo, Valium; y encontre el disco "Violencia y Vitaminas".
El estilo es rock and roll con unos toques medio hardcore. No es mi estilo; pero me gusto mucho. Las letras hablan de drogas, gatos, amores, miedos, etc. Quizas nada del otro mundo; pero tiene un buen sonido. Es tan simple que no te atreverias a seguir escuchandolo; sin embargo recomiendo que lo hagan. Se quedaran con un buen sabor a ira y un "vayanse al carajo yo canto lo que quiero".
Los mejores temas del disco: "el gato", "creo", "muñeca" y "la danza de los cristales"; reflejan muy bien los miedos y gustos de Veronik. Miedos por su supuesta fealdad, su supuesta locura y su supuesta adiccion. Y gustos por su gran amor: los gatos.
Valium me hace recordar a Hole y no exactamente por la musica, sino por la imagen de la tipica femina rebelde, con el maquillaje corrido y la ropa extravagante. Ademas de eso sumemosle las drogas.