K de Kilómetros


No es un secreto. No es un misterio que algún día me gustaría tener en mi registro personal miles de kilómetros recorridos. Por más que piense en ese futuro que hasta hace pocos meses atrás creí estar "condenada" a tener, no me puedo sacar esa idea de la cabeza. No concibo mi Yo futuro sin verme en exteriores. Sin dejar de explorar en cualquier parte del mundo, de innovar, ser cambiante, ser holística y cosmopolita. Estoy muy convencida que si alguien desea con todo el corazón y sus fuerzas algo, lo consigue. Basta con mentalizarse y uno poco a poco lo va construyendo. Se mira desde otro ángulo, se le da otro sentido, y se ven los problemas como oportunidades. Es un ejercicio de autoconfianza, de empoderamiento, de VIVIR. Simplemente eso, VIVIR. 




"I feel something so wrong doing the 'right' thing."

 


Let it go.

----
¿Qué es Días de Abecedario.?

Lee los post anteriores aquí