Misántropo busca Misántropa

Esta es mi primera entrada bajo la sección películas y no dude ni un segundo en empezar con tan fascinante e imperdible historia. 

Scoot McNairy haciendo el papel Wilson, un tipo pesimista después de todo un año de mala racha: la ruptura con su novia, el accidente en su auto y la próxima entrada a las tres décadas sin tener una persona a la cual besar la noche de Año Nuevo, costumbre ignorada por parte mía hasta que vi la película. Un personaje, el cual en un inicio no me daba mayor impresión de ser uno de esos personajes depresivos, sin mas motivación que pasarla echado en su cama pensando en lo que fue. Hasta que conoce a Vivian (Sara Simmonds) a través de una pagina web, con la cual pasara una de las mejores noches de su vida.


"- Según un estudio, las personas son significativamente menos felices cuando se les pregunta si se están divirtiendo.- Es como cuando te piden que sonrían para las fotos. No hay nada mejor que las sonrisas espontaneas."
No es mi propósito contarles la historia completa, descubranla por ustedes mismos. La escena final publicada lineas arriba nos gráfica a los tres amigos cantando unas de mis canciones, ahora, más preferidas. Como una especie de triunfo personal a pesar del final entre Wilson y Vivian. El viento del cambio había llegado a su vida.

Si eres uno de esos misántropos buscando misántropa. Tal vez esta película haga que dejes de serlo. Después de ver la película quede enamorada de Wilson. Misántropos, no dejen de verla!