La transición de Brody Dalle: Diploid Love (2014)


Para avanzar hay que dejar ir. Dejar ir implica un regreso al pasado y el rescate de uno mismo. Estos procesos nos ayudan a transitar de un estado a otro. La transición de Brody Dalle a solista recayó en su recién estrenado trabajo Diploid Love.
Brody Dalle es una referente del punk. Su voz rasposa se convirtió en su símbolo distintivo desde su participación en The Distillers (2000-2007). En el 2008 formó una nueva banda llamada Spirenette, con la cual nos dejó entreabierta una caja de sorpresas. En los años siguientes se alejó de los escenarios para dedicarse a su familia y vida personal.

Este año la tenemos como solista con un disco que explora nuevas facetas musicales. La caja de sorpresas de Brody se abre y habla de temas personales, de su experiencia como madre, su lucha con el pasado y su visión del futuro. Una de sus canciones más personales es "Meet The Foetus/Oh The Joy" con la colaboración de su entrañable amiga Shirley Manson quien a su vez aprovechó la oportunidad para grabar el tema "Girls Talk", el cual se supone estará en el futuro disco de Garbage.


"Meet The Foetus/Oh The Joy"


"Blood In Gutters"


"Girls Talk"