Entrada Temática #1: Comienza una historia con "Había una vez..."


Había una vez un lugar donde convivían todos los personajes de los cuentos infantiles. En medio de una cotidiana escena, los lobos del cuento de Caperucita y el de los Tres Cerditos se refugiaban en el bosque para compartir sus planes. Blanca Nieves y los Siete Enanos aún seguían viéndose después de que ella se convirtiera en la esposa del príncipe. A Juan nadie le creía el cuento de sus habichuelas. Cenicienta vivía en una mansión y cada vez que se sentía sola en la gigantesca casa, salía a dar unas vueltas. Así conoció a Bella Durmiente, quien debes en cuando alternaba sus períodos de sueño involuntario- producto del hechizo- con las caminatas diarias.

Un día, la rutina de los habitantes de este singular lugar se alteró con la llegada de otros personajes. No menos conocidos por los niños, los traviesos de Animaniacs, los baby looney toons y los juguetones tom y jerry; escaparon de sus habituales escenarios y entraron en un mundo nuevo. 

Los chicos warner alborotaron todos los lugares posibles. Les caía un yunque encima a los lobos, le jugaban bromas pesadas a los cerditos, mientras Tom y Jerry corrían por toda la casa. El pato lucas en pañales se refugiaba en casa de Caperucita cuando era perseguido por Elvira. El mini Bugs Bunny daba saltos mientras exploraba el bosque y curioseaba el trabajo de los 7 enanos. Uno de los enanos trato de cazarlo, pero Blanca Nieves se lo impidió. 

Fueron épocas en donde los niños confundían los cuentos. Los libros cambiaron y las editoriales no sabían cómo reducir las historias. Las lecturas se volvieron tediosas y las hojas eran inacabables. Entre todo este lío, los niños más pequeñitos parecían disfrutar de este nueva historia. Fue así como poco a poco este lugar que en un principio fue la expresión de un cuento terminado, se convirtió en la muestra del complemento tv más lectura. 

--------------------------------------------------Fin de la historia----------------------------------------------------

Notas: 

+ El perro de la foto se parece al que aparecía en El Narrador de Cuentos. 
+ Foto tomada en una calle de Huancavelica-Perú.
+ Este post forma parte de 30 Entradas Temáticas. ¿Qué es? Más información acá.