Sleeper Agent - Waves

"Your California washed away
Loved the sound that build the pain
Whithout a friend, without a doubt
We walked it off until we drowned"


Es simple. Un buen día estaba caminando por la calle y escuché una canción que me llamó la atención. La voz se me grabó. Estaba segura que había escuchado algo así como: "Who did you think I was?", repetidamente...y esa letra se me quedó.

"Well, at least we got some waves
We spit them back, too
And now it feels so saturated
All he makes of what's in hand
I'll rather be too late"

Hace unos días volví a escucharla, y mientras corría por encontrar el celular y abir el Shazam, dos palabras se grabaron en mi mente: Your California washed away....We spit them back, too. Lo" googlee" y así esta banda salió del anonimato, se llama: Sleeper Agent.

Sleeper Agent es una banda estadounidense que tocan desde el 2009. Están "catalogados" como una banda de rock alternativo. Su vocalista es una chica de 21 años llamada Alex Kandel, cuya voz es capaz de regalarnos hermosas baladas, así como buenas interpretaciones rockeras. Por algo los miembros de la banda la reclutaron cuando la escucharon en un karaoke cantando covers de Adele. (Esa historia debíó haber sido muy parecida al video de la canción "That's my baby)

Esta banda me recuerda mucho a Yeah Yeah Yeahs, por un lado, y por el otro a The Runaways. Es un buen "match" el que hacen Alex Kandel y Tony Smith, por ratos también me recuerdan a la dupla Roxette, especialmente en esta canción:

"Would you hold me?
Do it, I think I would
Love me?
Oh, I Know I think I could"

*Este video tiene una excelente fotografía.