"No se va a morir de Amor"

¿El amor mata?

M solía contarme sus problemas amorosos. En ese entonces yo sólo la escuchaba con mucha atención mientras ella se reprochaba a sí misma- ¿¡Cómo quiero que me entiendas si ni yo misma me entiendo!? - No estaba segura si realmente quería a su enamorado de ese entonces, porque había conocido a otro chico (con el que al parecer la pasaba mejor) -No creo que se vaya a morir de amor si lo dejo, ¿no crees?-.

Un día quería saber quién era la que cantaba la famosa canción What I am? y bajé el disco Ghost of A Dog de Edie Brickell and The New Bohemians, del cual la primera canción que escuché fue Forgived, la que por cierto es excelente. Sin embargo aquella que ha vuelto a retumbar en mi mente es Stwisted

"I ain't gonna kill myself loving you

I ain't gonna break my own heart
I ain't gonna kill myself wanting you
When you don't seem to want any part of my love"